PRESENTACIÓN DEL LIBRO “MIS VIVENCIAS INTERNACIONALES” DE Cucuyo Báez

2 mis vivencias internacionales 1 MIS VIVENCIAS INTERNACIONALEShttp://diasporadominicana.com/?s=ACUDEBI&x=13&y=8

 

Madrid: Presentan libro “Mis vivencias internacionales” del embajador Rafael -Cucullo- Pérez

 

 

Madrid, España, 09 de Junio. La asociación cultural ACUDEBI presentó en Madrid el nuevo libro “Mis vivencias internacionales” de D. Rafael-Cucullo-Pérez Báez, Embajador de Carrera Dominicano. El acto se celebró el sábado 07 de junio en el Centro Hispano Dominicano de la Comunidad de Madrid.

El acto contó con una participación representativa de los dominicanos en Madrid, de más de 80 personas. La mesa de honor estuvo integrada por el filósofo Dr. Alejandro Arvelo Polanco, el Embajador dominicano D. Gerardo Alemán, D. José Antonio Espejo (Director de Relaciones Internacionales del PSOE) y el autor del libro.
El autor fue embajador dominicano en Cuba por varios años, y además de Diplomático, ha publicado varios libros. El Sr. Báez Pérez, es un referente histórico de la Republica Dominicana, pues desde muy joven participó en los procesos políticos y sociales del país, viviendo en carne propia, las atrocidades del régimen trujillista y posteriormente de los años Balaguerista. La biografía de autor fue leída por el también Embajador Gerardo Alemán.

La presentación del libro estuvo a cargo del político Español, D. José Ángel Espejo, quien realizó una extensa descripción de la obra, resaltado su valor histórico, político y cultural para las nuevas generaciones.

El acto contó con la presencia del cónsul dominicano en Madrid, D. Juan Cuevas y su distinguida esposa; escritores como Daniel Tejada, (presidente de ACUDEBI)Mayobanex Pérez, Norberto Azor, Isidra Mejía y de los periodistas Solángel Valdez y Frank Segura de Amo Dominicana, estuvo presente el sr. Julio Cesar López (de la Asociación Trasforma); Ismael García (de Radio Tropical). También participaron dirigentes comunitarios y políticos, así como miembros de los principales partidos políticos dominicanos en Madrid.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo del filósofo y escritor dominicano, el Dr. Alejandro Arvelo Polanco. La actividad fue organizada por las asociaciones ACUDEBI, TRANSFORMA y SEA (Sociedad de escritores y artistas plásticos residentes en Europa)

Al final del acto se degustó de un magnífico Coctel para el deleite del público

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s